AVN | LA PRENSA.- La dupla venezolana de voleibol de playa, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, perdieron el pasado lunes 8 de agosto ante la selección de Australia, conformada por Taliqua Clancy y Louise Bawden, en su segundo partido en los XXXI Juegos Olímpicos, Río 2016.
El encuentro realizado en las arenas de la Playa de Copacabana se decidió en dos sets. En el primero las criollas cayeron con una pizarra de 9-21, mientras que el segundo finalizó 14-21.
En declaraciones al equipo de prensa de Venezuela en Río, Olaya Pazo manifestó que no se esperaba los resultados del primer set, pero el saque de las australianas desequilibró al equipo.
«El primer set no nos esperábamos que saliera así tan fuerte. Es primera vez, en realidad, que jugábamos con este equipo australiano y no estábamos preparadas para la calidad del servicio que tenían, un saque muy complicado y nos costó un poco agarrar el ritmo del juego con ese saque. Ya en el segundo set supimos como acomodar esto y por eso creo que salió mejor partido», expresó Pazo.
Por su parte, su compañera Norisbeth Agudo señaló que, a pesar de ser un encuentro difícil, se comprometieron a darlo todo en la cancha.
«Sabíamos que Holanda, tanto como Australia, eran los dos equipos más difíciles del grupo. Iban a ser juegos complicados, igual salíamos a las canchas a darlo todo», recalcó Agudo al tiempo que manifestó que lucharán por obtener el triunfo ante Costa Rica.
Las venezolanas verán acción el próximo miércoles 10 de agosto cuando se enfrenten a la dupla del país centroamericano, conformada por Karen Cope Charles y Nathalia Alfaro.