Darvis Molina | LA PRENSA.- Buenas sensaciones dejó el primer choque de fogueo de la selección nacional de fútbol de sordos en Bulgaria al igualar ayer 1-1 contra el equipo de Chavdar Troijan de la segunda división del país europeo.
El elenco nacional que se prepara para las Sordolimpiadas de Turkia en julio, comenzó su último tramo de preparación a la cita, que consiste en jugar tres partidos amistosos con equipos profesionales de la región para superar su último registro olímpico.
La tropa comandada por un cuerpo técnico larense, Óscar Escalona como DT, Rene Gómez y Reni Gómez como asistentes, quedaron satisfechos con el resultado del partido.
“Fue un juego de mucha intensidad y de mucho volumen para los nuestros, dominamos todo el juego y por eso llegó el gol, ellos igualaron por un tiro libre y no nos preocupa”, aseguró el entrenador vinotinto.
El encargado de marcar por Venezuela fue el guaro Jhon Durán, quien se desenvuelve como extremo derecho.
“Tuvimos para hacer por lo menos tres goles con un penal fallado. Nos queda trabajar la definición para los otros compromisos”, explicó el DT desde Bulgaria.
El jueves está previsto que los vinotintos afronten su segundo cotejo.