sábado, 29 marzo 2025
sábado, 29 marzo 2025

Vinotinto disputa en la Copa América Futsal femenina 2025

Las jugadoras de la Vinotinto Futsal dan pasos firmes en esta edición del torneo.

La selección femenina de fútbol sala de Venezuela se encuentra presente en la novena edición de la CONMEBOL Copa América Futsal Femenina 2025. Este torneo se está disputando desde el 22 hasta el 30 de marzo, y cuenta con la participación de las 10 selecciones de las Asociaciones Miembro de CONMEBOL.

Los partidos tendrán lugar en el Arena Sorocaba de Sao Paulo, en Brasil. Hay una divisón de dos grupos de cinco: En el Grupo A, están Brasil, anfitrión de la serie y actual campeón, en conjunto con Venezuela, Paraguay, Bolivia y Ecuador. En el Grupo B se encuentra el finalista de la última edición, Argentina, con Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

Podrán disputar los tres mejores equipos de esta edición en el Mundial de Filipinas, que se disputará en noviembre 2025. En la última edición de este torneo, quedó en cuarta posición.

La Vinotinto se encuentra presente en la novena edición de la CONMEBOL Copa América Futsal Femenina 2025™.
CONMEBOL.

¿Cómo se desenvuelve la Vinotinto en este torneo de Futsal?

Tras dos partidos, la selección venezolana femenina se ubica en la tercera posición del tablero en el grupo A. En su primer partido, jugado contra la selección de Bolivia, la Vinotinto tuvo un debut con victoria de tres a cero.

La suerte no fue la misma en el segundo encuentro del torneo, pues fue derrotado tres a uno por Paraguay, quien se quedó por el momento con el segundo puesto en la tabla de grupos.

Los partidos a disputar todavía mantienen la esperanza del equipo femenino, que en conjunto con todas las selecciones está en un quinto lugar. En la tarde de este martes 26 de marzo, jugará un partido contra la selección de Ecuador.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El hachador, alma en pena que castiga a quienes no respetan la Semana Santa

El chas, chas, chas del corte de leña en horas de la madrugada, en una quebrada, retumbaba en los oídos de Rodolfo Bonilla (Popo) mientras aceleraba el paso, después de ver pasar por su lado y el de su prima Leida Rodríguez el ánima del Hachador, cuando regresaban a sus casas, pasadas las dos de la madrugada. Regresaban de apostar jugando al dominó un Viernes Santo hace unos 12 años en la población de Hipopal, comunidad en la zona limítrofe entre los municipios del estado Lara: Jiménez y Torres.

Redes sociales