sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Venezuela venció 6×4 a México en cierre de tercera jornada

LA PRENSA | Agencias.- Los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, vencieron 6×4 a los Tomateros de Culiacán, de México, el domingo en el cierre de la tercera jornada de la Serie del Caribe-2108 que se juega en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Rolando Valdez, el pitcher abridor de México, tuvo un mal inicio. Su primer rival, Rafael Ortega, le conectó jonrón por el jardín derecho para el 1×0.

Los Tomateros igualaron 1×1 en el cierre de la segunda entrada con un sencillo productor de Gabriel Gutiérrez.

En la apertura del cuarto inning, los Caribes se volvieron a poner en ventaja 2×1 con carrera remolcada por Luis Domoromo con un sencillo.

La respuesta mexicana no tardó y en el cierre del cuarto rollo Joey Meneses pasó por la registradora para timbrar el 2×2 impulsado por un single de Jesús Castillo.

Miguel Peña entró al relevo por Soto en la sexta entrada y su segundo rival le conectó un cuadrangular; Willians Astudillo se voló la barda por el prado izquierdo para el 3×2.

En la séptima, la novena de Anzoátegui se despegó 4×2 con sencillo de Niuman Romero que hizo pasar por el plato a Domoromo.

Venezuela timbró dos carreras más en el último inning; las anotaron Domoromo y René Reyes.

Los Tomateros emprendieron una peligrosa ofensiva en la novena entrada que devino en dos carreras producidas con un jonrón de Chris Roberson quien se llevó por delante a Joey Meneses.

Entonces hubo cambio de lanzador por los Caribes. Víctor Capellán relevó a Ricardo Gómez y aunque la pasó mal, pues dejó a dos hombres en las almohadillas, pudo sacar el out 27.

Néstor Molina fue el pitcher ganador y Capellán se acreditó el rescate. Miguel Peña fue el serpentinero perdedor.

En el primer partido de la cartelera, las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, vencieron 6×3 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales