AGENCIAS | LA PRENSA.- Ronaldinho, el brillante jugador que enamoró a todos los aficionados del fútbol mundial con la esencia del ‘Jogo Bonito’, señaló que su retiro está muy cerca.
«Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como aquel entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más«, especificó Ronaldinho al medio español «Sport».
Asimismo, la estrella del Barcelona, señaló que su mente ya está puesta en otros terrenos. «Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado», agregó.
Ronaldinho no sabe qué episodio de su vida elegir como el mejor. Para el brasileño, todos sus triunfos están en el podio. Ninguno es mejor que otro. «Fue una vida de ensueño. Lo gané todo. Estoy realizado. Me es imposible escoger un momento», puntualizó.
Cabe recordar, que hace un par de meses atrás, Ronaldinhoparticipó en un partido de exhibición con la camiseta del Cienciano. Aquel encuentro fue contra Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega.