Darvis Molina | LA PRENSA.- El segundo día de la pretemporada de Cardenales de Lara que se lleva a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez contó con la participación de dos de los “caballos” del equipo, el cubano Rangel Ravelo y el barquisimetano Carlos Rivero.
“Vine con Lara desde el principio es porque quiero jugar. Por ahora estoy con las pesas bateando en la caja y soltando el brazo nada más. Tenemos los mismos buenos deseos del año pasado, lamentablemente no pudimos alcanzar los playoff, pero Dios mediante las cosas van a ser distintas. Esperamos ganar los 62, 64 partidos, los que sean”, expresó el ganador del premio Productor del Año la zafra pasada.
Ravelo, primer importado que pisa suelo guaro, habló de su temporada en Estados Unidos y de la cual no quedó completamente satisfecho, a pesar de tener un promedio al bate de .262 con 8 cuadrangulares y 54 remolcadas en el equipo de Nashville, sucursal AAA de los Atléticos de Oakland.
Me fue bien gracias a Dios, pero no fue una campaña como la esperábamos. Los peloteros tenemos altas y bajas, pero estoy saludable que es lo más importante y enfocado aquí para hacer las cosas bien y ganar elcampeonato”, soltó el antillano.
Por su parte, Rivero expresó su intención de uniformarse y arrancar la temporada desde el primer día para trascender en la campaña.
Nuestra aspiración es ganar el campeonato. Tenemos un equipo bastante bueno, la gerencia hizo los cambios necesarios para fortalecernos y con Rangel Ravelo, Héctor Giménez, Jesús Montero, Ildemaro Vargas y Jairo Pérez desde el primer día podemos hacer un mejor trabajo en octubre, donde las victorias son muy importantes”, afirmó el antesalista.
Rivero viene de sonar para .277 en la filial AAA de los Cascabeles de Arizona con 19 jonrones y 72 empujadas.