sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Ravelo y Rivero se unen a la pre-temporada

Darvis Molina | LA PRENSA.- El segundo día de la pretemporada de Carde­nales de Lara que se lle­va a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutié­rrez contó con la partici­pación de dos de los “ca­ballos” del equipo, el cu­bano Rangel Ravelo y el barquisimetano Carlos Rivero.

“Vine con Lara desde el principio es porque quiero jugar. Por ahora estoy con las pesas bate­ando en la caja y soltan­do el brazo nada más. Tenemos los mismos buenos deseos del año pasado, lamentable­mente no pudimos al­canzar los playoff, pero Dios mediante las cosas van a ser distintas. Es­peramos ganar los 62, 64 partidos, los que se­an”, expresó el ganador del premio Productor del Año la zafra pasada.

Ravelo, primer impor­tado que pisa suelo gua­ro, habló de su tempora­da en Estados Unidos y de la cual no quedó completamente satisfe­cho, a pesar de tener un promedio al bate de .262 con 8 cuadrangula­res y 54 remolcadas en el equipo de Nashville, sucursal AAA de los Atléticos de Oakland.

Me fue bien gracias a Dios, pero no fue una campaña como la espe­rábamos. Los peloteros tenemos altas y bajas, pero estoy saludable que es lo más importan­te y enfocado aquí para hacer las cosas bien y ganar elcampeonato”, soltó el antillano.

Por su parte, Rivero expresó su intención de uniformarse y arrancar la temporada desde el primer día para trascen­der en la campaña.

Nuestra aspiración es ganar el campeonato. Tenemos un equipo bastante bueno, la ge­rencia hizo los cambios necesarios para fortale­cernos y con Rangel Ra­velo, Héctor Giménez, Jesús Montero, Ildema­ro Vargas y Jairo Pérez desde el primer día po­demos hacer un mejor trabajo en octubre, don­de las victorias son muy importantes”, afirmó el antesalista.

Rivero viene de sonar para .277 en la filial AAA de los Cascabeles de Arizona con 19 jon­rones y 72 empujadas.

Carlos Rivero en el nido Cardenal
Carlos Rivero en el nido Cardenal

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales