sábado, 22 febrero 2025
sábado, 22 febrero 2025

Niños de 3 y 4 años aspiran ir al nacional de Beisbol

MUCHA DIVERSIÓN. LOS NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS MONTARON EL ESPECTÁCULO con emocionantes encuentros

El fin de semana se realizó la gran final del Campeonato Estadal de la categoría pre-béisbol, donde niños de 3 y 4 años de edad, fueron los protagonistas y se robaron el show durante todos los encuentros que se disputaron.

Uno de los objetivos fue que los niños vayan reconociendo el deporte a temprana edad, además de también conformar la selección del estado Lara (14 jugadores) que irá al Nacional de la categoría que se estará disputando en el mes de noviembre.

«Esta es una categoría muy importante, tuvimos la participación de 60 bebés, representantes de las ligas Central, MTC, del Norte, Pequeña Liga Cardenales y Morán. Para nosotros fue satisfactorio este estadal número 10, llevamos más de una década en el campo de Vialidad», manifestó Milagros Valencia, secretaria general de la Asociación de Béisbol del estado Lara.

La Liga MTC se tituló luego de vencer en la final a la Liga Central, el marcador quedó 16 carreras por 5, mientras que el podio lo terminó de conformar la Liga Héctor Pérez y de cuarto quedó la Liga del Norte.

«Muchas personas piensan que a esta edad no se puede jugar béisbol a nivel organizado, pero como lo muestran estos niños de 3 y 4 años que si se puede. En estos momentos, la Asociación del estado Lara, somos el número uno en el ranking nacional», dijo José Mejía, vicepresidente de la asociación.

niños beisbol

Niños continuarán práctica

El directivo manifiesta que en lo que resta del año, seguirán luchando para cerrar en la cima del ranking en la categoría de pre-béisbol, a falta de solo una competencia en este 2024.

Los niños se van adaptando al béisbol con lo que es el bateo, el corrido de bases, para luego avanzar de categoría.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa Francisco aún no está fuera de peligro aseguran médicos tratantes

El doctor Sergio Alfieri, director del departamento médico-quirúrgico del hospital Policlínico Gemelli, donde el Papa Francisco permanece ingresado desde el viernes, aseguró que en estos momentos “no está fuera de peligro”.

Redes sociales