Reuters | LA PRENSA.- Napoli derrotó el martes 2-0 como visitante al Niza para clasificar con tranquilidad a la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo, instancia a la que también accedió el Sevilla tras sufrir más de lo esperado en su empate 2-2 en casa ante el Basaksehir turco.
El conjunto del sur de Italia se impuso con goles de José Callejón y Lorenzo Insigne a los 48 y 89 minutos, respectivamente, en un encuentro en el que mostró buen manejo de balón y en ningún momento se vio demasiado apremiado, para avanzar con un resultado agregado de 4-0.
Por su parte, Sevilla se fue en desventaja de un tanto al entretiempo, pero en la segunda parte se recuperó y selló la clasificación con goles de Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder.
El Celtic también pasó de ronda pese a caer 4-3 ante el Astana en un partido jugado en Kazajistán en el que llegó a estar en desventaja de 4-1. El conjunto escocés cerró la llave con un global de 8-4 gracias a la holgada victoria que había conseguido en la ida.