Henry Gómez | LA PRENSA.- Apareció el poder. Jesús Montero se fue para la calle en dos ocasiones y comandó la ofensiva del Cardenales de Lara en su cuarto triunfo de la temporada 4×1 frente a los Caribes de Anzoátegui.
Gracias a su par de jonrones, Montero llegó a diez estacazos de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todos con el uniforme larense.
El encuentro inició de manera accidentada para el abridor larense Jorge Martínez, luego que Luis Jiménez conectó un imparable impulsor abriendo el primer inning y que puso a ganar a los orientales.
La reacción crepuscular no tardó y de inmediato los pájaros rojos voltearon las acciones. Con un corredor a bordo, Montero tomó turno frente al abridor Nick Greenwood y rápidamente le conectó con fuerza para mandar la bola por encima de la barda del jardín izquierdo y dejar el juego 2×1.
Seguidamente, el toletero no estuvo conforme con lo que significó su segunda noche consecutiva dando bambinazos y en la parte baja de la tercera entrada sacó el segundo. La última rayita alada cayó en el octavo en los pies de Jecksson Flores remolcado por un cohete de Rangel Ravelo.