Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Los Tigres de Aragua siguen levantando sus números en la segunda parte del campeonato y ayer consiguieron ante Tiburones de La Guaira su cuarta victoria consecutiva, al dominarlos en el José Pérez Colmenares con pizarra de 12-2.
Los bengalíes madrugaron al abridor Endrys Briceño con siete imparables y tres carreras en tres episodios para poner fin a su actuación de forma temprana. Apenas en el primer capítulo los Tiburones sumaron una carrera, pero en la parte baja su abridor llenó las almohadillas sin outs y José Castillo con un sencillo igualó el marcador. El derecho salió barato, pues la defensa pudo ponerle fin al inning con un doble play, en esa misma jugada Castillo fue puesto out en segunda para detener la amenaza rayada.
En el siguiente acto Renato Núñez, con un doblete, puso la segunda para los aragüeños, pero el inning más productivo fue el quinto, cuandolos dirigidos por Eduardo Pérez convirtieron un total de ocho anotaciones ante los lanzamientos de Rafael Cova y Alvin Herrera.
Tiburones descontó en el quinto episodio con un elevado de sacrificio para Yonathan Daza, pero no les alcanzó para más. El relevista Daniel Hurtado se llevó su cuarta victoria de la temporada al lanzar por espacio de una entrada y dos tercios, en los que permitió una carrera a pesar de no haber recibido imparables.