Darvis Molina | LA PRENSA.- Uno de los aspectos que dejó claro el mundial de Corea en torno a la selección de Venezuela es la tranquilidad que da saber la calidad y el talento que tienen y que demostraron los jugadores criollos dentro de la cancha y que dan muy buenas expectativas para un futuro.
Para el entrenador del Deportivo Lara, Leo González, esta Venezuela que se plantó en el Mundial y que pudo llegar a una final luego de ser su segunda participación, deja satisfacción y orgullo de saber que hay jugadores con los que se puede trabajar a largo plazo.
“Este es un equipo muy rico en lo técnico, muy bien estructurado. Tenemos muchos de los jugadores en el fútbol venezolano y eso nos da la tranquilidad para afrontar otras competencias internacionales, creo que este equipo está para jugar un mundial de mayores”, reconoció el estratega del equipo larense.
El entrenador también analizó el juego hecho ayer por Venezuela frente a la selección de Inglaterra.
“La vinotinto no se vio mal en cancha, pero los ingleses supieron cómo jugarles, la defensa cerró muy bien los espacios y supieron incomodar, sin embargo creo que el análisis puede ser el de un equipo compacto, el cual ningún otro equipo puede venir a pasar por encima, así lo demostramos en toda la copa, el juego de nosotros fue muy bueno hoy (ayer) no se dio, pero hay que estar orgullosos”, dijo González.