Darvis Molina | LA PRENSA.- A pesar de ya estar clasificados a la segunda fase de la liga nacional de baloncesto, el conjunto de Guaros de Lara no se relaja y seguirá preparando con la misma intensidad que lo venía haciendo, los 6 partidos de ronda regular que les faltan.
Yonaiker Ecker entrenador de los alados, aseguró que esta semana de trabajo se la tomarán en serio para terminar primeros en la clasificación. “Nos quedan 6 partidos sumamente importantes y esta semana de trabajo la tomaremos bien en serio. No hemos logrado nada, sólo clasificar nos queda buscar el primer lugar que es lo mas importante” aseguró Ecker.
Además el mandamás guaro habló de la mejoría mostrada por el elenco crepuscular con respecto a la ronda regular y clasificación del año pasado. “Ha sido una evolución del 100 por ciento, con respecto a la plantilla del año pasado, yo no había tenido una experiencia como la de ahora. La organización está trabajando en clasificar y para lograr tener éxito”, expresó el entrenador larense.
El quinteto tendrá que disputar 6 partidos en 10 días comenzando con Estudiantes de Guárico de visita el 19 y 20 de agosto en el Domo Olímpico de Guárico.