sábado, 6 septiembre 2025
sábado, 6 septiembre 2025

Everson Pereira quiere jugar con Cardenales de Lara esta temporada

El jardinero larense Everson Pereira, de los Rays de Tampa Bay, expresó su deseo de cumplir su sueño de infancia y jugar esta temporada con Cardenales de Lara.

El jardinero larense Everson Pereira, quien está actualmente jugando con los Rays de Tampa Bay, manifestó su deseo de uniformarse esta misma temporada con Cardenales de Lara en la LVBP.

El oriundo de Cabudare, municipio Palavecino, en entrevista con El Extrabase, aseguró que es un sueño que quiere cumplir y espera que se dé este mismo año.

«Apenas Dios me dé la dicha de ir para Venezuela, si puedo, voy a estar desde los entrenamientos (pretemporada) desde el primer día. Luis Sojo y Robert Pérez han sido unas grandes inspiraciones para mí. Desde que soy niño, mi principal sueño fue jugar con Cardenales de Lara, si me dan la oportunidad de jugar este año voy a estar muy feliz de poder ayudar al equipo», expresó el jardinero central.

Pereira fue pieza de cambio este mismo año y pasó de los Yankees de Nueva York rumbo a los Rays de Tampa Bay, en el que ha contado con más oportunidades, es un equipo que sigue en la lucha por la clasificación a la postemporada.

Everson Pereira dio su primer Jonrón

Ya dio su primer cuadrangular en las Grandes Ligas el pasado 29 de agosto ante los Nacionales de Washington, en dicho juego se fue de 3-1 con remolque y par de carreras anotadas.

En lo que va de campaña no ha tenido mucha suerte con las lesiones; sin embargo, ha disparado seis hits en 39 turnos al bate con cuatro producidas y seis anotadas, pero el larense sabe que puede aportar mucho más que eso.

Jugar en Venezuela le puede ayudar a llegar de la mejor manera a los entrenamientos primaverales de 2026.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lluvias en La Guaira arrastran vehículos y colapsan calles

Lluvias torrenciales en La Guaira provocan el colapso de calles y el arrastre de vehículos, obligando a vecinos y autoridades a colaborar en la limpieza y recuperación mientras se mantienen alerta.

Redes sociales