martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Esperan recuperar bateo

Darvis Molina | LA PRENSA.- Cardenales de Lara no pudo barrer en casa a los Bravos de Margarita, al caer en el segundo de la serie 3-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez, en un duelo donde el picheo se impuso y no fue hasta el sexto inning que llegaron las carreras.

En ese sexto, los isleños tomaron la ventaja en el marcador con un imparable de Breyvic Valera al jardín central que lo dejó en la tercera base, luego de que el jardinero perdiera la bola por error. Luego vino José Osuna y lo remolcó con elevado de sacrificio.

En el séptimo, Bravos volvió al ataque con hits consecutivos de Daniel Mayora y Édgar Durán dejándole la mesa servida a Gabriel Noriega que dio doble para traer dos más a la causa insular que se pudo ganar 3-0.

La respuesta de los larenses fue inmediata y en el cierre del mismo séptimo, Maikol González dio imparable al jardín izquierdo que se incrustó hasta lo más profundo para llegar a la tercera almohadilla. En el turno siguiente, Gabriel Lino sería el que lo traería hasta la goma para poner las cosas 3-1.

Abriendo el octavo, los Bravos montaron una nueva amenaza, pero Osmer Morales vino en reemplazo de Jhondaniel Medina que dejó hombre en segunda y primera, para retirar a Eliézer Alfonzo y a Mayora, y dejar intacta la pizarra.

En el cierre del octavo y del noveno, Cardenales no encontró la fórmula para descifrar el picheo contrario y terminó fallando ambos capítulos por la vía del uno, dos y tres, para sumar su séptima derrota del campeonato.

Néstor Molina, a pesar de lanzar 6.1 episodios en donde permitió 7 hits y tres carreras, se llevó su segundo revés de la liga, mientras que Matt Tracy consiguió sumar su segundo triunfo al trabajar cinco entradas con sólo cuatro imparables.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales