Arturo López | LA PRENSA.-El módulo mixto de la selección de fútbol nacional sub-20 continuó hoy en el estadio Metropolitano de Cabudare en donde enfrentaron al Deportivo Lara en un partido amistoso en donde los dos equipos no se hicieron daño y terminaron empatando 1-1.
Los dirigidos por Rafael Dudamel (ex-DT del Deportivo Lara) salieron a la cancha con dos rojinegros en el once inicial. Como central Henri “Pepe” Pernía capitán de los larenses y el juvenil volante Jorge Yriarte. El compromiso se dividió en dos tiempos de 40 minutos.
En la primera mitad los comandados por Leonardo González salieron al campo con los jugadores habituales del torneo local.
El partido estuvo muy reñido desde el principio hasta el fin. Los Sub-20 se adelantaron al minuto 29, gracias a un tanto de Brayan Palmezano desde el punto penal.
El primer tiempo terminaría con ventaja de 0-1 para la selección criolla.En el segundo parcial los rojinegros aumentaron la intensidad en busca del empate en su casa.
La paridad llegó gracias a un autogol vinotinto que significó el definitivo 1-1 del encuentro. Ahora el “Depor” piensa en Mineros de Guaya
na rival que enfrentará el próximo domingo 6 de mayo en condición de visitante.