Agencias | LA PRENSA.- Luego de un partido donde la falta de concentración dejó en evidencia la carencia para cerrar los partidos, Venezuela ahora ve más lejos la oportunidad de conseguir un boleto a Rusia 2018. Con el empate a 2 contra la selección de Argentina la vinotinto acumula 2 puntos de 24 posibles, a falta de 30 unidades por disputar. Las posibilidades de entrar entre los cinco de arriba está complicada tomando en consideración las anteriores eliminatorias donde el promedio de puntos para entrar a zona de mundial es de 25 unidades.
Sin embargo las matemáticas aún dan oportunidad a Venezuela, por lo que el capitán de la nacional, Tomas Rincón, aún cree que las posibilidades del sueño mundialista son reales.
“Nosotros lo vamos a pelear porque estamos obligados ante 30 millones de personas a luchar cada partido hasta el final. Tenemos una generación joven, sin duda, pero con mucho talento. Hay jugadores que están creciendo y hay que apoyarlos. Sin duda que a lo largo de este camino se nos han escapado muchos puntos así y es una pena, peor no jugamos contra ningunos muertos”. aseguró el jugador tachirense.
Por su parte el “capi” demostró su agrado por jugadores como Peñaranda y Añor quienes hicieron un notable trabajo en los últimos partidos eliminatorios contra Colombia y Argentina.