Henry Gómez | LA PRENSA.- Raúl Rivero lanzó por cinco innings sin permitir carreras para extender su racha de 19 episodios inmaculados y comandar la victoria 6-2 del Cardenales sobre los Tiburones de la Guaira. La labor de Rivero le dejó su sexto triunfo de la campaña (6-1), además del quinto éxito consecutivo de los alados y el número 32 de la temporada.
Lara rompió el celofán en el 3º capítulo con un fly de sacrificio de Juniel Querecuto y extendió la ventaja en el tramo siguiente con un sencillo impulsor de Rangel Ravelo.
Los escualos nunca pudieron responder ante los envíos de Rivero y los alados siguieron la fiesta con un rally de tres. En el sexto, carlos Rivero abrió la tanda con un cohete a la derecha, Jairo Pérez fue golpeado y Héctor Giménez recibió boleto para llenar las bases.
Allí, Ravelo impulsó su segunda del juego con un imparable, Manuel Piña trajo la segunda del inning con otro incogible y finalmente Ildemaro Vargas conectó un roletazo que puso el juego 5×0.
Luego, Jesús Montero despachó su sexto vuelacercas de la zafra en el cierre del 7 y puso la ventaja definitiva a pesar de dos remolques salados en el cierre del juego.
La cosa se pone buena
Luis Valbuena rompió la espera y debutará frente a los Leones mañana. El infielder se entrenó con el equipo durante dos semanas.