viernes, 9 mayo 2025
viernes, 9 mayo 2025

Cardenales cae ante Tiburones

Darvis Molina | LA PRENSA.- Cardenales de Lara ca­yó en el primero de la serie semifinal ante Ti­burones de La Guaira 7-6 en el Antonio Herre­ra Gutiérrez de Barqui­simeto.

El excardenal Alcides Escobar fue el verdugo de la tropa roja al dispa­rar dos jonrones y em­pujar cuatro rayitas. En el primer episodio los salados salieron co­mo un camión sin fre­nos para castigar al abri­dor crepuscular Omar Bencomo con 5 carre­ras. El primer bateador Alonzo Harris se emba­zó por pelotazo, pero fue retirado en intento de robo. Luego Heiker Meneses recibió boleto y Henry Rodríguez fue golpeado para que José Castillo disparara un dobletazo que remolcó a Meneses. En el siguien­te turno Héctor Sán­chez conectó sencillo y remolcó a Rodríguez para que después vinie­ra Escobar y disparara su primer bambinazo de la noche y así poner arriba a los suyos 5-0.

La respuesta de Carde­nales llegó en el cierre del tercer capitulo con un rayita gracias a un elevado de sacrificio de Jesús Montero, para que Ildemaro Vargas anotara la del 5-1.

En el quinto capitulo los crepusculares se acercaron en la pizarra con doble de Juniel Querecuto y boletos se­guidos a Rangel Ravelo y Luis Valbuena que lle­naron las bases para que Montero diera hit al centro y remolcara dos.

Paulo Orlando siguió la fiesta con hit que llevó al plato a Valbuena mientras que Gustavo Molina también dio co­hete pero Montero fue puesto out en el plato y la pizarra quedó 5-4. En la séptima entrada los alados voltearon el marcador 6-5 con doble del brasileño Orlando que encontró en bases a Elvis Escobar y a Yona­than Mendoza pero Es­cobar volvió a castigar, esta vez a Tiago Da Silva a quien le desapareció su primer picheo para igualar las acciones 6-6.

La de la victoria por La Guaira vino en el nove­no, gracias a doblete re­molcador de Heiker Meneses.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El Papa León XIV celebró la Misa pro Ecclesia con los cardenales en la Capilla Sixtina

El Papa León XIV celebró su primera misa como pontífice en la majestuosa Capilla Sixtina, un momento histórico que marca el inicio de su pontificado. En su homilía, el nuevo Papa hizo un llamado a la Iglesia para que sea un faro que ilumine las noches del mundo, guiando a los creyentes en medio de un entorno donde a menudo se prefiere la tecnología, el dinero, el éxito, el poder y el placer.

Redes sociales