lunes, 20 enero 2025
lunes, 20 enero 2025

Cardenales barridos en casa

Darvis Molina | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara no consiguieron desci­frar el juego de los Tibu­rones de La Guaira por segundo día consecutivo y cayeron 1-2 en el se­gundo juego de la serie de fin de semana en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisi­meto.

Desde el comienzo del compromiso, el picheo abridor de ambas escua­dras fue el protagonista, al sólo permitir 2 incogi­bles hasta la sexta entra­da.

Por el equipo crepuscu­lar, Jhon Kuchno fue el encargado de abrir y por cinco episodios no per­mitió relajos por parte de la toletería salada, el norteamericano enfren­tó a 16 bateadores y sólo permitió un hit, mien­tras que por el lado con­trario Williams Cuevas trabajó seis innings con tres hits.

En la baja de la sexta entrada, los pájaros ro­jos respaldaban el traba­jo hecho por Kuchn, al fabricar una rayita que los pondría adelante en el marcador, con un sen­cillo de Ildemaro Var­gas, quien llegó a segun­da base tras pisa y corre luego de un elevado de Juniel Querecuto y final­mente sería remolcado hasta la goma con un inatrapable al jardín de­recho de Jesús Montero.

La respuesta del equipo del litoral llegaría en la alta del octavo episo­dio, cuando lanzaba Thia­go Da Silva. Heiker Mene­ses se embasó con infield hit por el campo corto, luego Brock Stassi y José Mar­tínez reciben boletos consecutivos para llenar las almohadillas. David Goforth entra a lanzar por Da Silva, pero este otorgaría un nuevo pasaporte a Brian Burgamy, que forzaría la primera carrera de La Guaira en los pies de Meneses.

En el siguiente turno, José Castillo batearía un elevado de sacrificio pa­ra impulsar desde la an­tesala a Stassi y poner el partido 1-2 a favor de la visita. En las siguientes dos oportunidades ofensivas de los larenses, el equi­po no consiguió la fór­mula del picheo salado y fueron retirados por la vía del 1, 2 y 3.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales