sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Cardenales alzan el vuelo

Darvis Molina | LA PRENSA.- El equipo alado de los Cardenales de Lara salió al ruedo con el inicio del minicampamento 2016, en el gramado del esta­dio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisi­meto, con la presencia de 47 peloteros que bus­can ganarse un puesto con la organización y con el equipo grande de los pájaros rojos.

Desde las 9:00 de la mañana se concentra­ron, 37 peloteros jóve­nes (17-18) que buscan sorprender y estampar su firma con el equipo y 15 agentes libres, de los cuales algunos son pe­loteros invitados y otros que fueron dejados en libertad por el equipo y que buscan tener una nueva oportunidad en el róster de 38. Entre ellos destacan nombres co­mo Rómulo Sánchez y Carlos Misel que fueron dejados libres reciente­mente y que ahora bus­can ganarse el chance de nuevo de vestir el uniforme rojo.

En este primer salto al terreno de juego de los Cardenales estuvieron presentes 20 lanzado­res, 11 receptores, 9 in­field y 7 outfield, los cuales tendrán chance de ganar una oportuni­dad con la organización hasta el martes 20, para el miércoles 21 dar co­mienzo a la pretempo­rada oficial del equipo.

Alí Sánchez, quien es una de las 3 piezas que fue cambiada por la fi­cha de Félix Hernández a los Navegantes del Magallanes, estuvo en la inauguración del mi­nicampamento y habló sobre su posible debut con los alados debido a compromisos en el nor­te.

“Agradecido con Dios por permitir eso y las cosas buenas que puedan venir en adelan­te. El domingo me voy a la instruccional con los Mets de New York y ellos me dirán si puedo estar con el equipo o no”, expresó la reciente incorporación.

Además se dio a cono­cer la firma del receptor Gustavo Molina, para la temporada 2016-2017 de la LPBV. Molina lle­ga a Lara como agente libre y estará supliendo a la baja de Manuel Piña que no está en el arran­que de la liga.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales