LA PRENSA.- Con gritos de alegría, lágrimas y aplausos, fueron recibidos los jugadores de la Vinotinto Sub 20 en la sede del estadio Olímpico de la UCV este martes 13, para recibir homenaje luego de su arduo esfuerzo en el Mundial de Corea 2017.
Desde tempranas horas de la tarde los aficionados del deporte esperaban a los criollos quienes arribaron al país a las 2.20 de la tarde, en el aeropuerto de Maiquetía. En el estadio los esperaba la tarima central para la presentación de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico.
El primero de los venezolano en subir a la tarima fue el portero Wuilker Fariñez. Por su parte el jugador estrella, Alberto Peñaranda, no pudo asistir al homenaje porque debía recibir asistencia médica en uno de sus tobillos, y envió un mensaje a través de un video a sus seguidores.
El último en subir a la tarima fue el seleccionador, Rafael Dudamel, quien entre alegría expresó su felicidad por ver a los venezolanos vestidos de vinotinto. «Así los quería ver, a todos del mismo color».
Quiero darle las gracias a todos los que hicieron este sueño realidad. Gracias a todos por su gran cariño, se acabaron los trasnochos, pero esos fueron los más felices de nuestras vidas. Todo nuestro país pudo disfrutar partido a partido todo nuestro esfuerzo».
En Desarrollo…
Dan la bienvenida en tarima a jugadores de la Vinotinto SUB 20 en el Olímpico de la UCV, #EnVIVO por: https://t.co/1Wb4mjKX2w pic.twitter.com/zYCpM025Xr
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 13, 2017