Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luchar contra la pandemia de coronavirus le costó una desgracia a un enfermera de la localidad de Santa Fe en Argentina, cuando un grupo de vecinos asesinaron a dos de sus mascotas por temor ante un posible contagio, así lo reseña La República.
La enfermera, llamada Daniela, contó a un medio local que a principios de marzo, cuando empezó la cuarentena por la COVID-19 en Argentina, algunos vecinos de dejaron una nota en la puerta de su casa y le lanzaron carne con vidrio molido a sus dos mascotas; una perra de raza labrador y un gato, ambos murieron.
«Toda la vida ayudé a mis vecinos, me llamaban a cualquier hora para que les tome la presión, para que les coloque inyecciones y siempre estuve dispuesta. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me vaya porque iba a infectar a todo el barrio«, contó la mujer de 41 años.
Cuando Daniela regresó a su vivienda se dio con la amarga sorpresa de encontrar a sus animales en pésimo estado de salud. Su hijo le dio la noticia de la muerte de su perra, pero hallaron a la gata aún con vida.
A pesar de que la llevaron a una veterinaria para que le realicen los primeros auxilios, la felina también falleció por los severos daños que le había ocasionado los vidrios.
A Daniela y a su hijo les quedó Junior, un perrito que vive con ellos y buscan un compañero para él. «Jamás me hubiera imaginado vivir algo así, fue un dolor muy grande, » concluyó la mujer.
Con información de: La República
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.