Rosalinda Peñaranda | LA PRENSA.- Las autoridades de la alcaldía de Palavecino, gobernación del estado Lara junto al departamento de deporte, emprendieron un proyecto para mejorar los espacios del campo múltiple de Agua Viva, cual presentaron por medio de una maqueta, “lo que hicieron ni se parece a lo que mostraron en la maqueta” interviene José Pérez, instructor.
Los encargados del campo, también residentes del sector, cuentan que sólo lo que hicieron fue maquillar y que cuando inauguraron hace 4 meses atrás, quedaron en ir de nuevo para concluir con lo prometido pero hasta entonces nadie ha dado la cara.
Los baños no tienen tuberías de aguas blancas, las personas deben cargar tobos para bajar el agua de la poceta. “La acerca quedó muy baja, dijeron que vendrían a
subirla un poco más, pero nada” espeta Marco Dorante, encargado, explicando que debido a esto, personas que disfrutan de las instalaciones del gimnasio, han sido golpeadas por las pelotas que se ponen al juego en el campo y atraviesan la acerca de alfajol.
El encargado del campo junto a los instructores, piden en nombre de toda la población, niños, jóvenes y adultos, al alcalde José Barreras y a en encargado del departamento de deporte Abraham Granado, que se concluya el proyecto tal cual como se les prometió.