Luis González | LA PRENSA.- En la calle 25 con carrera 25 del centro de Barquisimeto, vecinos presencian a diario como vehículos caen en un hueco que se originó producto de una fisura en una tubería de aguas blancas, que con el tiempo ocasionó el hundimiento del pavimento.
Vecinos de la zona describieron que hace unos meses la Alcaldía de Iribarren asfaltó toda la calle y denunciaron que semanas después trabajadores identificados con el logo de la Gobernación de Lara rompieron las mismas para iniciar un trabajo de sustitución de tuberías de aguas blancas. “No hicieron el trabajo completo y se llevaron los tubos que faltaban por instalar”, esto lo aseguró José Escalona habitante del sector.
“La gobernación no debería actuar de esa manera, ya teníamos la calle arreglada y nos las dañaron por una obra que no terminaron”, continúa Escalona, destacando que los ingenieros pertenecen a una empresa independiente contratada por la Gobernación y varios días por semana se acercan hasta el sitio y sólo cumplen horario todo el día con las máquinas y no ejecutan ninguna acción, por lo que exigen una investigación.