miércoles, 2 abril 2025
miércoles, 2 abril 2025

Hueco crea alarma en los residentes de la comunidad El Japón II

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Pasó un camión y el asfaltado se hundió. Eso es lo que dicen los vecinos de la carrera 28 entre 39 y 40, de la comunidad El Japón II, cuando el martes pasado un vehículo del aseo pasó y cayó de la nada.

Los vecinos cuentan que un camión pasó y causó un fuerte ruido, por lo que al salir se dieron cuenta que la calle se había hundido junto al carro «y no había indicios de una filtración o algo tapado, no sabemos qué pasó», dijo Osvaldo Arroyo, de la comunidad. El hueco mide cuatro metros de largo por tres de ancho, aproximadamente y uno de profundidad.

José García explicó que Hidrolara fue el día de ayer y les dijeron que tenían que reventar parte de la calle para saber el problema, porque a los vecinos no les afectó ni el servicio de aguas blancas ni negras.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Falta de conciencia ciudadana hace que calles de Barquisimeto estén llenas de basura

La postal de Barquisimeto, que presume de atardeceres vibrantes y la calidez de su gente, a menudo se ve empañada por una realidad que golpea con fuerza: la basura acumulada en sus calles. Bolsas desbordadas, envases desechados y desperdicios esparcidos son una constante en aceras y avenidas, un reflejo de la inconsciencia ciudadana que parece ignorar el impacto de sus acciones.

Redes sociales