Joelis Sosa | LA PRENSA-. Las calles de Santa Isabel requieren de asfalto. “Queremos que Ramos se acerque con su asfaltado parejo”, expresó Andrés González, quien tiene 35 años habitando la barriada y dice que tienen más de diez años sin recibir algún arreglo.
Muchos de los huecos fueron creados por Hidrolara para la instalación de tuberías, vecinos dicen que en diferentes ocasiones los miembros de la comunidad han solicitado que les arreglen las vías pero no han recibido respuesta de ningún ente gubernamental.
Son troneras profundas, que se han ido deteriorando con el tiempo, la de la calle principal inició como un indefenso hueco, comentó González, pero con el agua de las lluvias y el peso de los carros terminó siendo un desastre.
Residentes del sector además denuncian que la falta de alumbrado los tiene a monte, “es una boca de lobo”, resaltó uno de los vecinos, pues explica que al caer la noche las cuadras quedan en completa oscuridad porque más son las bombillas que funcionan que las que no.
Residentes también piden recorrido policial por la zona, porque se sienten muy inseguros.