Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Wilfredo Tovar se está acostumbrando a ponerse la capa de héroe y el día de ayer volvió a matar la partida para que Leones del Caracas dejaran en el terreno a Águilas del Zulia. Los capitalinos le siguen el paso de cerca a Cardenales, que están de segundos por solo medio juego de ventaja.
Tal y como ocurrió la noche del miércoles, el cerrador capitalino Jefry Valdez no pudo completar el salvamento, pero ahora permitió 3 carreras dándole vida a los rapaces.
Pero en el cierre del noveno, Tovar se consiguió con el exjugador de Lara, Anthony Jiménez en la inicial y con un sencillo se lo trajo hasta el plato, tras el error del jardinero izquierdo Ángel Reyes.
El conjunto que dirige José Alguacil encadena ahora una racha de cuatro victorias consecutivas y se niega a perderle pisada a Cardenales y Magallanes. Está a medio juego de Lara y a 3.5 de los punteros y archirrival Magallanes.
En el otro encuentro de la jornada, la «nave tuca» derrotó a Tiburones 11 carreras por 7 y sigue firme arriba en la tabla de la LVBP.