Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y notificó la suspensión de los juegos de los Navegantes del Magallanes de los días 29 y 30 de diciembre, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club.
«En cumplimiento del protocolo de Bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento» dice una nota publicada en el portal web de la liga.
Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción.
Aseguraron que se informará de manera oportuna la reprogramación de los juegos, para cumplir con la cantidad de encuentros programados en la ronda eliminatoria.
El coronavirus ha tocado significativamente a los equipos pertenecientes a la LVBP, la semana pasada a causa del virus también se suspendieron los encuentros de Tigres de Aragua, mientras que al iniciar la temporada 2020-2021 Cardenales de Lara informó la detección de 8 casos positivos.
Con información de la LVBP