domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Ronald Acuña Jr. inició a todo tren esta temporada

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Ronald Acuña Jr. se ha convertido para los Bravos de Atlanta y para el beisbol en general, una especie en extinción. De esos jugadores que pueden hacer todo dentro del terreno y cargan con toda una plantilla en el hombro.

Razón tuvo el mánager Brian Snitker cuando dijo que «aún no hemos visto el máximo del joven de La Sabana».

Pues bien, en estas primeras de cambio, hemos visto a un Ronald Acuña mejorado. Ni siquiera en 2019, cuando alcanzó el 30-30, el muchacho de Atlanta tuvo un inicio tan explosivo como el de estos días en la campaña.

Con .406 de promedio, sin contar el juego de ayer, Acuña amaneció como el mejor bateador —; por mucho—; del conjunto de los Bravos, al liderar todos los departamentos ofensivos con 13 hits, cinco dobles, tres cuadrangulares, seis remolcadas y un OBP de .441.

La noche del viernes fue un ejemplo de su poder, al sonar cuatro hits, entre ellos un jonrón que alcanzó los 456 pies siendo el más largo de su carrera desde 2018 y además mostró sus dotes defensivos.

«Eso solo muestra lo jugador completo que es», resaltó el mánager Snitker. «Sencillamente hace de todo en el terreno».

«No voy a mentir, me encanta batear jonrones», comentó Acuña a MLB.com, a través de un intérprete. «Siempre se siente bien conectar jonrones y este, en particular, ha sido uno de los más fuertes que he conectado».

No es un secreto que Acuña Jr. tiene en la mira el 40-40 y cuidado si no alcanza el 50-50. En cinco de los ocho juegos que ha conectado hit en este inicio, han sido de dos o más imparables, para comandar la Liga Nacional.

Queda mucho por jugar, pero con este inicio, podemos esperar mucho del «Chamo Candela».

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales