Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;Los precios de los abonados para la temporada 2019-2020 de la LVBP de Cardenales de Lara bajaron de precio en comparación a los montos que LA PRENSA tuvo acceso el pasado mes de junio.
Tres meses han pasado desde que Cardenales anunció que se comenzarían a vender los abonados para la temporada venidera, y en ese entonces las laterales tenían un costo de 128 dólares, mientras que las centrales valían 192 de los verdes.
Ayer en contacto telefónico con las taquillas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, se constató que los abonados bajaron su precio en un 37,5 por ciento, a excepción de las VIP que mantendrán su precio (256 dólares).
Los abonados son disponibles para la temporada regular, en los que Cardenales disputará 21 juegos como local. Además se pueden cancelar en dólares (efectivo o transferencia) o al cambio en bolívares al precio que se cotice el día de la adquisición. Si se cancela en la moneda norteamericana habrá un 5 % de descuento en cualquier localidad.
Toda la problemática que ha vivido la pelota rentada nacional con la ruptura del acuerdo invernal con MLB pone en duda la calidad y el nivel que pueda mostrar la liga a partir del 5 de noviembre. Cardenales salta a entrenar el 20 de octubre.