Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Alí Sánchez se estrenó en las Grandes Ligas el pasado lunes por la noche, en la derrota de los Mets de Nueva York, 16-4 contra los Nacionales de Washington, en el Citi Field.
El receptor sustituyó al también criollo Wilson Ramos detrás del plato en el séptimo innings y se quedó bateando sexto. Una entrada más tarde, consumió su primer turno en las Mayores y bateó para dobleplay, informó el portal de la LVPB.
Sánchez, el prospecto 25 de la organización, de acuerdo con MLB Pipeline, forma parte del roster de 40 y había sido añadido al Grupo de Reservas de 60, a principios de julio. Pero el jueves de la semana pasada, cuando los rosters activos de contrajeron de 30 a 28, fue enviado al campo alterno de los metropolitanos, donde apenas estuvo tres días, pues el domingo 9-A fue reinstalado en el equipo, para ocupar el puesto del lesionado derecho Michael Wacha.
Sánchez, de 23 años, y nativo de Carora, es reserva de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El careta se convirtió en el venezolano 44 que debuta en la Gran Carpa, antes de actuar en Venezuela, de acuerdo con el conteo que lleva el periodista Ignacio Serrano.
Fuente: Panorama
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.