Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Cabrera cada día tiene una cita con la historia y este domingo consiguió otro hito importante con los Tigres de Detroit, tras alcanzar los 1.000 juegos en las Grandes Ligas – MLB en el Comerica Park, su casa desde hace 15 añ;os que llegó a este equipo.
Este domingo, Cabrera en el encuentro entre Tigres y Twins de Minnesota, alcanzó la cifra redonda e histórica de 1.000 en el Comerica Park de Chicago, logrando ser el único jugador de esta organización que logra este número.
El venezolano se une a Yadier Molina como los únicos peloteros activos en la MLB en lograr esa cifra en un mismo estadio, cabe destacar que el receptor boricua lo alcanzó en el Busch Stadium de los Cardenales de San Luis.
Además, en este encuetro, Miggy sacudió su hit 3.085 de por vida en las Grandes Ligas, colocándose a tan solo cuatro de igualar al mítico Ichiro Suzuki.
Luego de ese hit, en la pantalla del Comerica Park se le hizo una felicitación al venezolano de los Tigres de Detroit por haber llegado a ese número de juegos.
En su histórica carrera, Cabrera tiene 3.085 imparables, 507 jonrones, 1.845 remolcadas, 1.530 anotadas, .308 de average y OPS de .908.
Fuente: /