Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas y, en esta ocasión, logró batear el imparable que le faltaba para igualar a la leyenda Álex Rodríguez. El maracayero se ubica así en el puesto número 21 de más imparables conectados en Las Mayores con 3.115.
Cabrera tuvo una buena noche en la última jornada con la novena de los Tigres de Detroit al batear el imparable que le faltaba en el segundo inning del choque. Los de Detroit lograron imponerse 8-4 a los Mellizos gracias a una buena ofensiva en el campo.
En su temporada de retiro de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera ha conectado 27 imparables, un jonrón y tiene un AVG de .227. Además, el toletero diestro tiene un OPS de .620 y ha remolcado nueve carreras en la presente campaña.
Cabrera bateó el cuadrangular número 508 de su carrera en la jornada del miércoles en la que los Tigres de Detroit tuvieron doble enfrentamiento.
El cuadrangular de Cabrera se produjo en el choque en el que los de Detroit perdieron 7-10 contra los Bravos. Con el cuadrangular, Cabrera está a un vuelacercas de alcanzar a la leyenda Gary Sheffield (509). Con uno más subiría el puesto 26 del listado histórico de los mayores productores de jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas.
Fuente Informativa: El Nacional