Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El inicialista de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, disparó tres hits, anotó dos veces y remolcó dos carreras en la victoria de su equipo 10-3 contra Reales de Kansas City.
El venezolano llegó a 2.904 imparables en su carrera, 1.753 impulsadas, quedando a 15 del puesto 21 que ocupa el dominicano David Ortiz con 1.768.
Fue apenas la segunda vez en la temporada de Grandes Ligas que Cabrera conecta tres hits en un juego. La primera oportunidad la tuvo el 21 de mayo contra Kansas City también, mismo juego en el que conectó dos jonrones.
Más proezas
Con las dos anotadas ascendió a 1.474 y se puso a una de igualar a Sammy Sosa en el puesto 78 de todos los tiempos.
Los tres imparables le dieron tres bases alcanzadas al maracayero, para llegar a 4.998, con dos almohadillas más será el vigésimo primer (21) jugador en concretar 5.000.
Suárez remolcó dos
Eugenio Suárez conectó un hit en el noveno inning para remolcar dos carreras en la victoria 10-2 sobre Cerveceros de Milwaukee.
Suárez alargó a cuatro los juegos con al menos un indiscutible y acumula cinco remolques en los últimos tres duelos que Cincinnati y 35 en la campaña.
Fuente: