Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se quedó, por segundo día seguido, con las ganas de jugar debido a las lluvias que los persigue en estos últimos días. El día de ayer se tuvo que suspender el encuentro ante los Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, debido a que el terreno no estaba en condiciones.
Al igual que en la serie en Maracaibo, la lluvia ha estado limitando a los «pájaros rojos». A pesar de que el juego del martes sí se pudo llevar a cabo, comenzó con retraso de unos 40 minutos.
Al día siguiente se comenzó el juego a la hora pautada (7:00 pm), pero alrededor del tercer capítulo se tuvo que colocar la lona en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, poco menos de una hora después se reanudaron las acciones, pero el diluvio volvió a aparecer hasta que se decidió posponer el partido para la siguiente visita al Zulia de los larenses.
El encuentro de ayer todavía no tiene fecha para disputarse, el equipo anunció que hoy se jugará el encuentro correspondiente al calendario ante el mismo rival, no anunciaron doble juego.