Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Pase lo que pase Jesús Luzardo es considerado una pieza vital en la rotación de los Atléticos de Oakland, es por ello que la derrota del pasado martes no encendió alarmas sobre el criollo que sigue haciendo ajuste para llegar a tono al Opening Day.
El zurdo completó 2.1 actos ante los Cascabeles de Arizona que mordieron e inyectaron todo su veneno en la parte baja del tercer episodio al conectar tres dobles para fabricar cinco de las seis carreras que permitió el serpentinero venezolano.
Tras lo sucedido, directivos de la divisa restaron importancia y aseguraron que es bueno tener estas dificultades en el spring training para saberlas atacar durante la temporada. «Mis lanzamientos estuvieron allí, pero no mi control. Me alegro de que esto haya sucedido en los entrenamientos de primavera. Esto es algo que no puede suceder durante el año«, aseguró Jesús Luzardo a los medios estadounidenses tras completar su segunda labor en la lomita.
En general, el spring training ha sido positivo para el serpentinero luego de haber alcanzado una primera apertura de 4.0 entradas sin hits. Además, en la segunda actuación retiró a cinco de los primeros seis bateadores antes de caer en problemas.
«No salió como yo quería, pero con suerte (haré) algunos ajustes y me prepararé para la próxima salida«, dijo el escopetero que tiene marca de 1-1 en primavera.
Petit va tomando el ritmo
Yusmeiro Petit luego de un debut complicado en el spring training ha vuelto a retomar la eficacia con dos relevos sensacionales, tal como nos ha venido acostumbrando en los últimos años en Oakland.
El derecho lanzó ante San Diego el fin de semana y retiró la entrada en blanco; mientras que el pasado lunes se enfrentó a la toletería de los Indios de Cleveland y completó una nueva presentación sin carreras.
Fuente informativa: Líder.