sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Gleyber intenta levantar a los Yankees

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El infielder venezolano Gleyber Torres hace lo que puede para tratar de levantar a los Yankees de Nueva York pero su esfuerzo pareciera ser en vano, sin embargo, en lo personal, ha estado bateando mucho, tanto así que llegó a 23 cuadrangulares en la temporada.

Esta semana, el caraqueño hilvanó tres partidos sonando jonrón, en la serie ante los Tigres de Detroit, para llegar a los 23, pero aún está lejos de su tope personal, ya que en 2019 -su segunda temporada en MLB– sonó un total de 38, es decir, le faltan 15.

«Siento que he madurado un poco más este año. Recuerdo que 2021 fue un año bien duro para mí, defensiva y ofensivamente», dijo Gleyber que batea .340 (de 103-35) en agosto.

En los últimos 15 encuentros, Torres ha sonado 5 jonrones para producir ocho anotaciones y pisar el plato en nueve ocasiones. En total, durante la temporada en curso que entrará a su último mes de acción, tiene average de .270, con 136 inatrapables en 503 turnos, lleva 57 remolcadas y 74 anotadas, más 13 bases robadas.

«Y el año pasado, demostré que puedo ser el jugador que fui en los primeros dos años [de mi carrera]. Por lo tanto, el año pasado fue un año de repunte para mí y este año fue mi oportunidad de demostrar que puedo ser paciente en el plato, poncharme menos, seguir mi plan», manifestó el criollo.

Por su parte los Yankees siguen últimos en la división del este de la Liga Americana, a 18.5 juegos del líder, los Orioles de Baltimore, y a 10.5 juegos del comodín.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales