El receptor venezolano Francisco Álvarez conectó su quinto y sexto cuadrangular de la presente campaña y aportó al triunfo de los Mets de Nueva York que volvieron a ganar siete partidos después, esta vez a los Bravos de Atlanta que cada vez se alejan más de la postemporada.
El mirandino encontró la pizarra igualada a una carrera por lado en la segunda entrada, y ante los envíos de Spencer Strider conectó una bola que se quedó en todo el medio, con un compañero en circulación y por la banda contraria puso 3-1 las acciones en el City Field, y así comenzar la fiesta de batazos para los Mets.


El segundo batazo de vuelta completa llegó en la séptima entrada sin gente en circulación y ayudó a ampliar la ventaja 12-5, seguidamente Brett Baty lo siguió para el «back to back» y anotaba la carrera 13.
Álvarez también llegó a 19 remolques este año y se fue de 4-3 con cuatro producidas y tres de anotadas, llegó a 43 hits este año y batea para .250 con 20 anotadas.


En una noche de cuadrangulares, los otros en unirse a la fiesta fueron el «Oso Polar» Pete Alonso, quien se fue para la calle en par de oportunidades también, para remolcar trío de carreras, además llegó a 28 cuadrangulares, de igual manera Brandon Nimmo, también se fue para la calle con su jonrón 20 y produjo tres rayitas.
Mets tenían siete juegos seguidos sin conocer la victoria, pero con este triunfo acortaron la distancia a cinco juegos de los Filis de Filadelfia que cayeron ayer ante Cincinnati.