Evana Materán | LA PRENSA.- Disciplina y pasión por el equipo Cardenales de Lara calificaron a la radiante Yuliana Gil para llevarse la corona como madrina de los pájaros rojos durante la temporada 2016 y 2017 del béisbol profesional venezolano.
La joven fue la que despuntó de las 15 candidatas que anoche compitieron por la banda en el centro comercial Sambil.
En el escenario se encontraban las mujeres luciendo su sonrisa, mientras que la mascota El Guarito las apoyaba junto sus fanáticos. Los nervios invadían a los asistentes, se escuchaban nombres de algunas favoritas, hasta que la animadora del show, Carolina Navarro, anunció a Wendy Quintanilla como quinta finalista, Melanie Gutiérrez en el cuarto lugar, Aguasanta Alvarado logró entrar como tercera finalista, Alexandra Hernaida era la segunda.
Dos chicas en la tarima esperaban el gran momento. Ambas con la esperanza de ser ganadoras, pero a Analy Lucena le fue impuesta la banda de primer lugar, mientras que la rubia Yuliana Gil recibía la corona en manos de la madrina saliente Génesis González.
Reveló que continuará preparándose como modelo y motivando con energía al equipo larense.
Cabe destacar, que durante la presentación se pudo disfrutar de las capacidades artísticas de las concursantes, quienes realizaron un baile que conmemoraba las quince primaveras de la organización.
Además cantantes de música urbana como Mario Córdova y Diego A amenizaron la velada con sus temas promocionales, mientras las jóvenes se preparaban tras vestidores.