Osman Rojas | LA PRENSA.- Cardenales de Lara desarrolló hoy su cuarta jornada de entrenamientos oficiales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El cuerpo técnico dividió hoy al grupo en dos partes para trabajar en detalle aspectos del juego.
Luego del entrenamiento se realizó un juego interescuadras de tres entradas donde se evaluaron a jugadores como Eduardo Figueroa y Richard Castillo, ambos llamados a ocupar puestos en el equipo grande.
En cuanto a incorporaciones se dio la llegada de tres jóvenes (todos receptores) que comienzan su carrera profesional en Venezuela. Son ellos Óscar Álvarez, Andrés Cordero y Axel Suárez.
Este domingo continuarán los entrenamientos en el nido de los crepusculares. José Moreno, coach de banca de los pájaros rojas está haciendo énfasis en la preparación física. Se prevé que al igual que hoy mañana se realice un nuevo partido interescuadras, luego de la práctica matutina.
Lara se encuentra estudiando el mercado para firmar a un noveno importado. Aunque todavía no se ha dado nombre la gerencia ya adelantó que van por un picher abridor que les ayude en este inicio de temporada.