sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Conmoción en EE.UU por asesinato de familia de beisbolista

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El béisbol se encuentra de luto en Virginia, en Estados Unidos, en solidaridad al pitcher de la segunda división, Blake Bivens. La suegra, esposa, hijo y mascota del jugador de 24 años fueron asesinados a sangre fría por uno de sus familiares que presuntamente tiene una enfermedad mental y que ya fue detenido por la Policía local.

Un vecino llamó al 911 porque encontró un cuerpo de mujer con un disparo en la entrada de la casa del lanzador en Keeling Drive en Pittsylvania, Virginia.Los servicios de emergencia llegaron a la zona del crimen y al ingresar al domicilio encontraron dos cuerpos más: los de otra mujer y un niño de un año de edad.

Mathew Bernard, de 19 años, hermano de Emily y cuñado de Blake Bivens, fue señalado como el principal responsable del triple asesinato y apareció unas horas después de que las autoridades emitieron una orden de aparición en la que se leyó: «Está armado con un rifle y se lo considera muy peligroso».

El sospechoso fue capturado por miembros de la Policía local cuando corría por el vecindario sin ropa e intentaba huir de la escena del crimen.

Serán los médicos forenses quienes determinen la forma en que murieron las víctimas de Mathew Bernard, pero las autoridades indicaron que el rifle pudo usarse contra ellas.

Blake Bivens, pitcher de Montgomery Biscuits, filial de Doble-A de Ray’s y prospecto de Rays de Tampa Bay, se enteró hace unas horas del asesinato de su esposa Emily, su hijo Cullen y suegra Joan Bernard, de 62 años.

«Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil’, agregó la escuadra.

Montgomery Biscuits canceló los dos juegos que tenían programados esta tarde tras conocer de los asesinatos de la familia de Blake Bivens.

Un tío del mismo joven, Bryant Bernard, declaró a WSLS: «Nunca podría haberlo imaginado. No él. De todas las personas en este mundo. Nunca podría haberlo imaginado».

«Este chico es cristiano. Fui a la iglesia todos los domingos, todos los miércoles, todos los domingos por la noche. Enseñó grupos juveniles. Solo un niño perfecto, en mi opinión», detalló Bernard.

Fuente informativa: Infobae.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales