Víctor A. Rodríguez – LA PRENSA de Lara .- Cardenales de Lara anunció en sus redes sociales que iniciarán entrenamientos el 20 de octubre.
Con un panorama nublado y a la expectativa de lo que será la temporada 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el actual campeón de la pelota criolla Cardenales de Lara iniciará sus entrenamientos el próximo 20 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los «pájaros rojos» tendrán exactamente 17 días para preparar lo que será la defensa del campeonato obtenido la temporada pasada. Serán dos días menos de los que utilizaron en los entrenamientos de la temporada pasada.
La diferencia es que las prácticas pasadas tenían un buen material de jugadores que hicieron vida en ligas menores de MLB, pero este año será radicalmente distinto.
Un mar de dudas genera toda la problemática de la LVBP luego de la ruptura de relaciones con la Major League Baseball (MLB), que ha llevado a gerentes, cuerpo técnico y jugadores, poner en dudas su participación en la pelota rentada nacional para no caer en sanciones de parte del Gobierno de Estados Unidos.