Henry Gómez | LA PRENSA.- Jesús Montero se encendió anoche contra los Tiburones al irse de 3-3 con jonrón y 4 impulsadas para que Cardenales iniciará la quinta semana del campeonato venciendo a los Tiburones 5×3 en el Universitario. Con este, ya son cinco triunfos seguidos que consigue la tropa de Luis Dorante.
Los alados resolvieron el juego gracias a otra sólida actuación de Néstor Molina (2-2) quien se llevó el triunfo lanzando cinco completos en los que permitió una carrera que llegó en el primer inning.
Luego de allí, Lara respondió con el cuadrangular de Montero que empató las acciones abriendo el cuarto. Seguidamente, los crepusculares hicieron otra rayita en el quinto tramo gracias a un sencillo de Héctor Giménez. hasta que nuevamente apareciera del bate de Montero para poner cifras cómodas.
El slugger se paró en el home con un out y las bases llenas para enfrentarse a Rafael Cova en la alta del séptimo y aprovechó para extender la ventaja con un doblete barrebases que puso el juego 5×1 y sentenció la pizarra a pesar de una ligera respuesta salada en el 7º y el 9º inning.