Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ante las distintas circunstancias con respecto a los jugadores importados de los Cardenales de Lara, el equipo anunció a nuevas piezas para la temporada 2022-2023 de la LVBP.
En un principio fueron oficializados los lanzadores estadounidenses Brooks Halls y Scott Shuman, estos ya no estarían en los planes crepusculares y es por ello que la gerencia de los «pájaros rojos» cuadró con el jardinero Elijah Dunham y el lanzador derecho Keyvius Sampson.
En el caso de Halls, en una nota de prensa del equipo larense, informan que por motivos personales decidió no venir a Venezuela, en días recientes fue oficializado como refuerzo de los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol de República Dominicana (Lidom).
Por su parte Shuman tiene problemas familiares que retrasarán su llegada, sin embargo no ha sido descartado por el equipo pero ya buscaron el sustituto.
De igual manera Cardenales informó que los importados ya tienen fecha de llegada al equipo. Se espera que para el 17 de octubre, se reporten a las prácticas Rangel Ravelo, Kennys Vargas, James Dykstra y Dunham, mientras que Sampson hará lo propio para la última semana de octubre y Shuman el primero de noviembre.