Juniel Querecuto abriría con hit el tercer episodio
Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- Los Cardenales de Lara se colocaron a un juego de pasar a la siguiente fase luego de derrotar a los Bravos en su casa 4 carreras por 2 con gran pitcheo y bateo efectivo.
El cotejo comenzó cerrado y pintaba para un bonito duelo de pitcheo, David Martínez por los larenses y Mario Sánchez lo hacía por los locales. En los primeros dos episodios no hubo movimiento en el marcador.
Juniel Querecuto abriría con hit el tercer episodio y posteriormente le tocó el turno al noveno bate y refuerzo proveniente de las Águilas del Zulia, Herlis Rodríguez que la mandaba a volar por todo el jardín derecho para poner adelante a los «alados». En el mismo tramo, con una combinaciones de hits, Alejandro De Aza impulsaría a Carlos Rivero para la tercera rayita.
Bravos buscaba acercarse, pero el gran relevo de Lara respaldó las cinco entradas de David Martínez que la noche anterior sufrió un cuadro viral y estaba en duda su salida para hoy. Lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras, una de ellas limpias.
& ;
Osmer Morales, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly lanzaron una entrada cada uno para guiar el triunfo larense y colocar la serie cuesta arriba para el conjunto que hace vida en la isla de Margarita.
Si se mantiene la rotación para el día de hoy estará abriendo el estelar lanzador Williams Pérez aunque con solamente cuatro días de descanso el mánager José Moreno deberá plantear bien la estrategia para buscar el pase definitivo.