Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Temporadas atrás el estadio Nueva Esparta de Margarita era un campo de pesadillas para los Cardenales de Lara, pero esto parece haber cambiado en las últimas dos campañas. Ayer la tropa que dirige Luis Ugueto volvió a vencer a Bravos 3-2 y llegar a cuatro victorias consecutivas.
En un encuentro plagado de errores, un rival supo aprovecharlos más que el otro. Un wild pitch en la segunda entrada ponía a los «pájaros rojos» a ganar luego de Osman Marval anotara desde la tercera base, pero los locales empatarían al cierre del episodio.
En la quinta entrada se irían los margariteños adelante luego que Iván Acuña iniciara con imparable y llegara a segunda por toque de sacrificio, posteriormente Ugueto sustituía al abridor Ángelo Palumbo y traía a Leonel Campos que poncharía a Carlos García, pero luego Alfredo Angarita impulsó a Acuña para el 2-1.
En el octavo Lara le daría la vuelta al marcador. Yonathan Mendoza recibía a Severino González con doble pero sacó los dos siguientes bateadores con ponche y rodado, hasta que Osman Marval conectaba imparable y empataba el juego. Anthony Jiménez daba hit y Marval anotó luego por error del tercera base para el 3-2 final.