LA PRENSA DE LARA | Agencias,.& ; El alero de segundo año de los New York Knicks, Obi Toppin, ganó el concurso de clavadas (Slam Dunk 2022) sobre el alero de los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson.
Toppin ganó con una volcada final que, por cierto, terminó con él convirtiendo en una bandeja. Toscano-Anderson terminó con una puntuación acumulada de 69 en la tercera ronda y 30 en su segunda volcada después de fallar tres veces en un intento de volcada después de lanzar la pelota desde detrás de la canasta.
Varios sitios de apuestas enumeraron a Toppin como el favorito un año después de perder ante el escolta de los Portland Trail Blazers, Anfernee Simons, en la ronda final del concurso de clavadas 2021 en Atalanta.
Toscano-Anderson recibió una puntuación de 39 en su primera volcada en la tercera ronda. Se subió a un molino de viento bastante simple antes de sugerir que su brazo no atrapó el borde para un colgado inspirado en Vince Carter de la manera que esperaba.
Toppin recibió una puntuación de 45 en su primera volcada en la tercera ronda. Después de luchar para completar un tiro entre las piernas en dos intentos, Toppin tiró la pelota desde el tablero y conectó una volcada entre las piernas.
Los concursantes se presentaron frente a un panel de jueces de exjugadores de la NBA que incluía a Dominique Wilkins, Isiah Thomas, Clyde Drexler, David Robinson y Julius Erving.
Fuente informativa: Líder.