Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara barrió a Patriotas de Barinas a domicilio y con eso obtuvo la clasificación matemática a la postemporada de la Superliga Femenina de Baloncesto.
En el gimnasio «La Federación» de Barinas, el marcador finalizó 73-49 a favor de las crepusculares, quienes les pasaron por encima a las llaneras en los cuatro encuentros que disputaron.
Tras quedar eliminadas en la edición pasada, las dirigidas por José Giménez se reivindican este año y tienen su boleto a los cuartos de final.
Nicole García quedó como la jugadora más valiosa del partido, terminando con 17 unidades, 5 asistencias y 6 rebotes, junto a ella Dayenlys Véliz, quien terminó con 18 tantos. Por Patriotas, Lusney Parra anotó 13 puntos y obtuvo 7 rebotes.
Ahora las larense regresarán a casa y prepararán lo que será su próxima gira, donde tendrán que visitar a Mineras de Cojedes en Tinaquillo durante los días 23 y 24 de octubre. Esa será la última serie antes de volver a ver acción en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.