Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara perdió 68-62 ante Centauros de Portuguesa, en lo que fue su estreno en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare.
Los crepusculares llegan a seis derrotas en lo que va de la Superliga Profesional de Baloncesto y siguen en el sótano de la división sur de la Conferencia Occidental.
Un partido intenso en los primeros cuartos se vivió, eso gracias al gran ambiente en el recinto guanareño, quienes se mostraron contentos de poder apreciar baloncesto profesional en dicha localidad. Sin embargo, algunos detalles tuvo el gimnasio como, por ejemplo, los relojes de 24 segundos a un costado y no en el tablero.
Las pérdidas de balón volvieron a dejar escapar una victoria para los larenses, ya que acumularon 16 pérdidas por tan sólo 9 de los locales.
El mejor anotador por los crepusculares fue Heldrin Guillent que anotó 20 puntos y lo siguió José Vargas con 14. Por su parte, Centauros se apoyó en la producción de Javier Piñero que desde la banca anotó 14 unidades.
Hoy ambos repiten en el mismo escenario.